Karol G le envía mensaje al presidente Duque para que 'escuche a su pueblo'

La cantante colombiana no dudó en enviar un mensaje al presidente Iván Duque en medio de la crisis de brutalidad policial que vive el país.

Karol G le envía mensaje al presidente Duque para que 'escuche a su pueblo'

El pasado primero de mayo, la cantante colombiana Karol G envió un fuerte mensaje al presidente Iván Duque a través de su cuenta de Twitter, pidiendo que de una vez por todas se escuche a los manifestantes del Paro Nacional que se ha llevado a cabo desde el 28 de abril.

Sobre las movilizaciones que se han llevado a cabo en todo el país, la intérprete de 'Bichota' y 'El Makinon' expresó lo siguiente: “Mi alma y corazón están con mi país, con la esperanza de que la lucha, la voz y la sangre que se ha derramado, tenga eco y genere un cambio”.

Acto seguido, etiquetó al presidente Iván Duque y le pidió que escuchara al pueblo, pues fue el mismo que lo puso en el poder y que esá siendo azotado, no solo por una pandemia sino también por una reforma tributaria arbitraria y ataques por parte de la fuerza pública.

El tuit de Karol G ha tenido cerca de 6.600 retuits y 35.000 'me gusta',en menos de 12 horas de publicación, mientras que otros artistas e influencers como Lina Tejeiro y 'La liendra' también han hecho pronunciamientos sobre este tema.

Esta no es la primer publicación que hace la artista al respecto, pues hace unos días, hizo un llamado a la empatía en medio de la difícil situación que Colombia enfrenta.


Comentarios