Kimberly Reyes y Ariadna Gutiérrez sorprenden con sesión de fotos ligeras de ropa

Las colombianas pusieron a suspirar a más de un seguidor con las sensuales imágenes.

Kimberly Reyes y Ariadna Gutiérrez sorprenden con sesión de fotos ligeras de ropa

La actriz Kimberly Reyes y la exseñorita Colombia Ariadna Gutiérrez compartieron a través de sus redes sociales videos y fotos de una sesión que compartieron juntas con el reconocido fotógrafo Jimmy Londoño.

En las sensuales imágenes y videos, que se robaron la atención de los seguidores de las hermosas mujeres, las dos aparecen posando frente a la cámara mientras usan diferentes atuendos que dejan al descubierto su figura y belleza.

Mira También: RAFAELLA CHÁVEZ DEJA AL DESCUBIERTO SENSUAL TATUAJE MIENTRAS BAILABA EN BIKINI

“Estas cosas pasan cuando me encuentro con esta belleza️. Ustedes no se alcanzan a imaginar lo dulce, divertida, genuina y talentosa que es ella”, escribió la actriz Kimberly Reyes en el material que ha puesto a suspirar a sus seguidores en Instagram.

Elogios como “Hermosas”, “Bellísimas las dos”, “Las más guapas”, “Muñecas”, entre otros, han sido algunos de los que han recibido las Reyes y Gutiérrez.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios