¡Le llueven piropos! Estefanía Borge lució su trasero con diminuto bikini en la playa

La actriz se robó cientos de suspiros en redes.

¡Le llueven piropos! Estefanía Borge lució su trasero con diminuto bikini en la playa

Estefanía Borge, la actriz y modelo colombiana se ha caracterizado por su llevar una vida saludable, en sus redes sociales suele mostrar rutinas de ejercicio, su alimentación y los momentos que pasa junto a su familia o disfrutando de su tiempo, esta vez, la actriz realizó una publicación en su perfil de Instagram con la que enamoró a sus seguidores mostrando su ejercitado cuerpo.

En la fotografía se ve a Estefanía en una playa rodeada de arena, ella lleva puesto un diminuto bikini de color azul con naranja que destaca su escultural figura y sobretodo su cola, ya que la actriz en la imagen está saltando de espalda.

Mira también: Valentina Ferrer presumió su embarazo con foto semidesnuda frente al espejo

“Me han crecido hasta los pies”, escribió Estefanía junto a su publicación.

Sus seguidores reaccionaron con comentarios elogiando su belleza, “que natural, lo que es la disciplina”, “el cuerpo de la vida, envidio tu energía, disciplina y dedicación. Hermosa”, “wow el cuerpo que necesito”, “estas fabulosa”, fueron los comentarios de algunos internautas.

La publicación reúne más de 37.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios