¡Le llueven piropos! Estefanía Borge lució su trasero con diminuto bikini en la playa

La actriz se robó cientos de suspiros en redes.

(Foto de Google/ Estefanía Borge)

Estefanía Borge, la actriz y modelo colombiana se ha caracterizado por su llevar una vida saludable, en sus redes sociales suele mostrar rutinas de ejercicio, su alimentación y los momentos que pasa junto a su familia o disfrutando de su tiempo, esta vez, la actriz realizó una publicación en su perfil de Instagram con la que enamoró a sus seguidores mostrando su ejercitado cuerpo.

En la fotografía se ve a Estefanía en una playa rodeada de arena, ella lleva puesto un diminuto bikini de color azul con naranja que destaca su escultural figura y sobretodo su cola, ya que la actriz en la imagen está saltando de espalda.

Mira también: Valentina Ferrer presumió su embarazo con foto semidesnuda frente al espejo

“Me han crecido hasta los pies”, escribió Estefanía junto a su publicación.

Sus seguidores reaccionaron con comentarios elogiando su belleza, “que natural, lo que es la disciplina”, “el cuerpo de la vida, envidio tu energía, disciplina y dedicación. Hermosa”, “wow el cuerpo que necesito”, “estas fabulosa”, fueron los comentarios de algunos internautas.

La publicación reúne más de 37.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg