Demian Dos Santos, el atractivo hijo de Aura Cristina Geithner

El joven se dedica a la actuación al igual que sus padres.

Demian Dos Santos, el atractivo hijo de Aura Cristina Geithner

Demian Dos Santos es el nombre del hijo en común que tienen los actores Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos, quien también decidió dedicarse a la actuación.

El joven de 22 años, que no estudió ninguna carrera porque no se siente bien con el sistema de educación tradicional, quiso dedicarse a lo mismo que sus padres y ya ha hecho parte de producciones como ‘Eres o te hacen’, en la que trabajó junto a su madre.

Mira También: ANDREA MUÑOZ, LA TALENTOSA COLOMBIANA QUE ACTUARÁ JUNTO A BRAD PITT Y SANDRA BULLOCK

“Más que nervioso estoy emocionado debido a que es la primera vez que tendré la oportunidad formal de hacer parte del gran mundo del cine y sentir lo que significa ser actor”, fueron algunas de las declaraciones que dio el joven actor cuando se le entrevistó por su primer papel en la pantalla chica.

El joven, que apoya a su madre con el contenido que comparte en OnlyFans, se ha robado los suspiros de diferentes usuarios que han quedado cuativados con su belleza y talento.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios