Mujer ataca a otra con un martillo mientras le grita que se quite el tapabocas

El lamentable video de la agresión ha sido rechazado por diferentes internautas.

Mujer ataca a otra con un martillo mientras le grita que se quite el tapabocas

Se volvió viral en las redes sociales un lamentable video en el que se ve la forma en la que una mujer afro ataca a una asiática en una de las calles de Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo con Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, los ataques contra la comunidad asiática en la ciudad han aumentado durante el último año por la estigmatización del coronavirus:

"Estoy disgustado por este violento ataque en Manhattan, el último crimen de odio aparentemente sin sentido y despreciable contra los estadounidenses de origen asiático en este estado".

Nueva York es una de las ciudades estadunidenses en las que más viven asiáticos y en donde los ataques se presentan con más frecuencia.

Según la información de medios locales y un comunicado de la gobernación, el ataque ocurrió en la zona turística de Times Square.

En las imágenes de la agresión, se ve que la mujer asiática de 31 años, que iba acompañada de otra de 29, es atacada con un martillo por una afro que la lastimó mientras le gritaba que se quitara el tapabocas, una medida de bioseguridad para frenar los contagios de coronavirus.

Mira También: MUJER ES DURAMENTE CRITICADA POR MOSTRAR CON ORGULLO LO QUE SAQUEÓ DE UN SUPERMERCADO

La mujer que realizó la agresión huyó del lugar y actualmente está siendo buscada por las autoridades.

"Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para proteger a quienes son vulnerables a estos ataques y para responsabilizar a los cobardes perpetradores con todo el peso de la ley. Estoy ordenando al Grupo de Trabajo de Crímenes de Odio de la Policía del estado que ofrezca su ayuda en la investigación de este violento ataque".

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios