“Criminal el que les cobró por ese montaje”: Usuarios se burlan de la Fiscalía por foto de capturado

“Caray, ya no se esfuerzan nada”, dijeron algunos internautas recordando la frase de Bart Simpson.

“Criminal el que les cobró por ese montaje”: Usuarios se burlan de la Fiscalía por foto de capturado

Se volvió viral en las redes sociales una foto publicada por la cuenta oficial en Twitter de la Fiscalía de Colombia, en la que supuestamente aparecen dos agentes del CTI junto a Óscar Leonardo Montes Delgado, un hombre que señalado de haber ordenado atacar con ácido a su ex compañera sentimental, una joven de la comunidad indígena Jivi.

De acuerdo con la información, el ataque ocurrió el pasado 18 de marzo en La Macarena, Meta, cuando la víctima de 21 años fue atacada por el sujeto que aceptó los cargos.

Mira También: EXTRAÑAS LUCES AZULES EN EL CIELO SORPRENDIERON A LOS BOGOTANOS

A pesar de que la Fiscalía quiso quedar bien, la persona que publicó la imagen del supuesto capturado no se dio cuenta que el montaje realizado en Photoshop era muy evidente.

En el montaje, aparecen los dos agentes al lado derecho e izquierdo del hombre, que pareciera que estuviera levitando porque sus pies son muy pequeños y no tocan el suelo.

Como era de esperarse, diferentes usuarios se burlaron del montaje y realizaron diferentes memes.

A pesar de que la Fiscalía eliminó el tuit, otras cuentas lo recuperaron:

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios