Camilo y Evaluna sorprenden con foto íntima en la cama

Los artistas dejaron boquiabiertos a sus seguidores con la imagen.

Camilo y Evaluna sorprenden con foto íntima en la cama

A través de sus historias de Instagram, el cantante colombiano Camilo Echeverry compartió una foto que dejó a más de un seguidor boquiabierto.

En la imagen, el joven muestra sus piernas desnudas con una de las de Evaluna encima, algo que sorprendió a diferentes usuarios en redes que no están acostumbrados a ver demostraciones tan intimas de la pareja, que se ha mostrado ser muy discreta a pesar de sus muestras de cariño.

Mira También; ¡QUÉ TAL EL CUERPAZO! NORMA NIVIA CAUTIVÓ A SUS SEGUIDORES POSANDO EN DIMINUTO BIKINI

La historia ya no se encuentra disponible en la cuenta de Camilo, pero un perfil la guardó y la publicó en redes sociales, en donde diferentes usuarios se han preguntado qué pensara Ricardo Montaner, padre de Evaluna, por la publicación de esa foto.

Dentro de poco podremos conocer la vida de Los Montaner con el lanzamiento de una serie, en la que dejaran entrar a sus fanáticos a sus espacios más íntimos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios