Elon Musk revela que padece síndrome de Asperger

El físico lo reveló burlándose de sí mismo.

(Getty Images)

Durante una conversación con el programa estadunidense ‘Saturday Night Live’, el físico, inventor y emprendedor Elon Musk reveló que padece del síndrome de Asperger, condición de autismo de alto funcionamiento, que puede generar dificultad para la interacción social, repetición de conductas y torpeza.

Mira También: SUPUESTO VIAJERO EN EL TIEMPO ASEGURA QUE LA TIERRA ESTARÁ EN OSCURIDAD POR TRES DÍAS

El creador de Tesla y SpaceX, empresa que realiza cohetes para la NASA, se rió de su condición, de la forma en la que ha generado escándalos en las redes sociales, la vez que fumó marihuana en un podcast y el nombre de su hijo, X Æ A-12.

“Miren, sé que a veces digo o posteo cosas extrañas, pero es simplemente por la forma en que funciona mi cerebro. A cualquiera que haya ofendido, solo quiero decir: He reinventado los autos eléctricos y estoy enviando gente a Marte en un cohete, ¿pensaban que iba a ser un tipo normal y relajado?”.

En el programa, Musk estuvo acompañado de su madre, la exmodelo Maye Musk.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg