Despiden a hombre que le deseó la muerte a su jefe en un grupo de WhatsApp

A pesar de que el hombre demandó a la compañía por echarlo, la justicia respaldó a la empresa.

(Getty Images)

Henry Miguel Luna Payares, un hombre que trabajó por más de 12 años para la empresa minera Cerro Matoso S.A., fue despedido de su trabajo luego de desearle la muerte a su jefe en un grupo de WhatsApp en el que estaban 40 personas.

Mira También: VALIENTE GATA SE ENFRENTA A TRES PERROS QUE ESTABAN LASTIMANDO A SU CRÍA

Luna Payares, enojado por un aumento en la jornada laboral, no escondió su inconformidad con sus compañeros en el grupo en el que cuadraban encuentros de fútbol y deseó que su jefe muriera junto a toda su familia, algo que le costó su puesto:

“Con el favor de Dios que es grande y poderoso a caerse un helicóptero de esos con toda su infinita misericordia para ver si el Sr Ricardo Gaviria se entierra junto con los que lo aman…”.

Uno de los superiores del hombre se enteró del mensaje y puso la queja con la empresa, que decidió despedir a Luna Payares.

A pesar de que el hombre demandó para que no lo despidieran, la Corte Suprema de Justicia le dio la razón a la empresa porque considera que los mensajes violentos son justa causa para desvincular a un trabajador.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad