Angustiada madre graba el momento en el que su hija escapa del ataque de un tiburón

La mujer estaba disfrutando de un día de playa junto a su hija, cuando ocurrió el ataque.

Angustiada madre graba el momento en el que su hija escapa del ataque de un tiburón

Se volvió viral en las redes sociales un angustioso video en el que se ve la forma en la que una niña de 6 años escapa de lo que podría haber sido el ataque de un tiburón.

En las imágenes, grabadas por Sheri Gouveia, madre de la menor Anela Rezentes, se ve el momento en el que la pequeña, asustada, sale corriendo del agua y se pone a salvo, luego de darse cuenta que un enorme tiburón se encontraba a sus espaldas.

Mira También: VALIENTE GATA SE ENFRENTA A TRES PERROS QUE ESTABAN LASTIMANDO A SU CRÍA

El angustioso momento ocurrió cuando Sheri Gouveia estaba grabando a su hija mientras se daba un baño en las aguas de Kalama, en Hawai, Estados Unidos.

La joven madre, que alcanzó a reaccionar desde la arena, se llevó un susto que de seguro jamás olvidará.

La pequeña Anela Rezentes reveló a algunos medios locales que sintió mucho temor por lo ocurrido, pero que no se paralizó y logró salir del agua:

“Vi un tiburón. No me di cuenta de que estaba a mis espaldas. Tenía muchas ganas de salir corriendo. Estaba muy asustada.”

De acuerdo con expertos, el tiburón que se acercó a la pequeña es un punta negra, especie conocida por casar peces en aguas de poca profundidad.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios