Comparan a Yina Calderón con ‘La Tigresa del Oriente’ tras vestirse de vaquera y enseñar su trasero

La mujer desató una oleada de comentarios tras su publicación.

(Foto de Google/ Yina Calderon)

Yina Calderón, la instagramer colombiana generó una serie de comentarios tras su última publicación donde enseña su trasero vestida como vaquera mientras desfila frente a una piscina con una pistola brillante de color dorado.

En el video se ve a Yina rodeada de árboles y una piscina, ella lleva puesto un corsé de cuero café, con un sobrero al que le cuelgan piedras brillantes, además, lleva en sus brazos unos guantes de cuero color bronce y su pantalón deja al descubierto su cola mientras ella camina de espalda frente a la cámara.

Mira también: "¿Se pearon?": Ana del Catillo es interrumpida en un ‘en vivo’ por un peo de uno de sus acompañantes

El video causó sensación entre sus seguidores quienes reaccionaron dejando algunos comentarios, “La Tigresa del Oriente colombiana”, “hermosa Yina”, “me encanta ver que tu proceso en la cola va muy bien”, “pluma blanca”, “con toda Yina”, “te ves muy hermosa”, fueron los comentarios de algunos usuarios en esta plataforma.

El video ya reúne más de 59.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg