La modelo que fue portada de Playboy y ahora es un éxito en OnlyFans gracias a su hijo

La mujer decidió volver al erotismo después de estar varios años alejada.

La modelo que fue portada de Playboy y ahora es un éxito en OnlyFans gracias a su hijo

Para nadie es un secreto que para algunos hijos ciertas actitudes de sus padres pueden llegar a ser incomodas. En ocasiones, se piensa que los padres no tienen intimidad o no se sienten atractivos, algo que es erróneo, porque siguen viviendo su sexualidad.

A pesar de que hay personas que se sienten incomodas con esos temas en familia, hay casos fuera de lo ‘común’, como el de la modelo brasileña Lucene Duarte, quien es un éxito en la plataforma de contenido exclusivo por suscripción OnlyFans, gracias a la ayuda de su hijo de 19 años Leonardo Hathaway.

Mira También: SARA ORREGO PRESUMIÓ SU FIGURA CON DIMINUTO BIKINI EN LA PLAYA

Lucene Duarte ha sido portada de revistas para hombres como Playboy Portugal y FHM de Australia, además ganó el concurso Miss Bumbum World en 2019.

Leonardo quiso reactivar la carrera de su madre para que los dos recibieran dinero extra durante la dura situación económica que se está viviendo alrededor del mundo a causa de la pandemia del coronavirus.

"Tenemos una relación increíble entre madre e hijo. Tengo que respaldar sus decisiones, así como ella apoya las mías. Cuando alguien me pregunta si la apoyo, siempre les consulto: '¿Por qué no debería hacerlo?'".

El joven de 19 años fue quien creó la cuenta en OnlyFans de su madre y quien la ha impulsado en la popular red social.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios