Revelan la cantidad de dinero que le dejó Lady Di al Príncipe Harry

La totalidad del dinero fue entregado cuando el príncipe cumplió los 30 años.

Revelan la cantidad de dinero que le dejó Lady Di al Príncipe Harry

Durante la polémica entrevista con Oprah Winfrey, el duque de Sussex dijo que él y su esposa Meghan Markle dependían del dinero que heredó de su madre, la princesa Diana.

El príncipe Harry, de 34 años, reveló que su madre, la princesa Diana, fue la razón por la que él y Meghan, de 39, pudieron dejar la familia real.

Mira También: ¿DE VACACIONES ROMÁNTICAS? AL PARECER JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK ESTÁN DE NUEVO JUNTOS

Harry le confesó a Oprah Winfrey en una entrevista televisada de dos horas que ahora estaba viviendo del dinero que le dejó su difunta madre después de haber sido "cortado financieramente" a principios del año pasado cuando él y Meghan se mudaron a Estados Unidos.

"Tengo lo que mi madre me dejó y sin eso no hubiéramos podido hacer esto. Es como si lo viera venir y hubiera estado con nosotros durante todo este proceso".

Aunque no reveló la suma exacta durante la entrevista, todo apunta a que a Harry le dejaron alrededor de £ 6.5 millones ($ 9 millones) cuando su madre murió hace 23 años, una suma que aumentó a alrededor de £ 10 millones ($ 13,9 millones) en su cumpleaños número 30, después de que la cantidad original se invirtiera y ganara interés.

El dinero que Harry heredó provino del divorcio de Diana del Príncipe Carlos, así como de acciones, joyas, efectivo y otros artículos personales de Lady Di.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios