“Quieres adoctrinar con comunismo”: Docente universitario y estudiante pelean durante clase virtual

El joven compartió en sus redes sociales que el profesor lo expulsó de la clase.

“Quieres adoctrinar con comunismo”: Docente universitario y estudiante pelean durante clase virtual

Se volvió viral en las redes sociales un lamentable video en el que se ve la forma en la que un docente y alumno de la Universidad de Atlántico tienen una fuerte discusión en una clase virtual.

En las imágenes, compartidas por el joven, se escucha al profesor pedirle al estudiante que deje continuar con la clase, mientras el asegura que eso es lo que él está pidiendo, que les enseñe derecho tributario.

Mira También: MARTA LUCÍA RAMÍREZ SE CAYÓ EN MEDIO DE UN DISCURSO DE DUQUE Y EL VIDEO SE VOLVIÓ VIRAL

De acuerdo con el profesor, el estudiante no le permite continuar su clase porque lo que quiere es “adoctrinar con comunismo”, algo que el joven negó de inmedianto:

“Yo no estoy hablando de comunismo ni nada, estoy solicitando que dé derecho tributario”.

El docente, molesto, le responde que eso intenta pero que no puede por su “adoctrinamiento”:

“Lo estoy haciendo, el que no me deja eres tú porque quieres adoctrinar de comunismo”.

La pelea entre los dos hombres fue tan fuerte, que una de las alumnas intervino y pidió respeto por ella y los demás estudiantes que se encontraban en la sesión.

El joven que denunció la pelea con su profesor en las redes sociales, identificado como Juan Camilo Navarro, aseguró que el maestro lo expulsó de su clase.

La discusión entre los dos involucrados llegó rápidamente a los directivos de la universidad, que habilitaron una línea de atención de ‘Derechos Humanos’ y aseguraron en un comunicado que hacían un llamado al respeto:

“La Vicerrectoría de Docencia, la Vicerrectoría de Bienestar Universitario y la Decanatura de la Facultad de Ciencias Jurídicas, hacen un llamado desde la academia al respeto y promoción de las libertades de expresión, a reconocer las diferencias de opinión y garantizar el derecho de toda la comunidad a manifestarse pacíficamente. La Universidad ha respetado los espacios tanto internos como externos donde se han desarrollado escenarios de diálogo abiertos e incluyentes ante la situación actual del país, se ha promovido la flexibilización y la prohibición de represalias o señalamientos de personas por ser organizadoras o partícipes en las protestas sociales”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg



Comentarios