Gal Gadot es criticada por su mensaje sobre la dura situación entre Israel y Palestina

"Ni siquiera es capaz de decir 'palestinos'”, le dijeron a la popular y exitosa actriz israelí.

Gal Gadot es criticada por su mensaje sobre la dura situación entre Israel y Palestina

A través de sus redes sociales, la hermosa y talentosa actriz Gal Gadot compartió un mensaje en el que expresó lo que piensa frente a la dura situación que se está viviendo nuevamente entre Israel y Palestina.

En el mensaje, la ‘Mujer Maravilla’, quien perteneció las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), hizo un llamado para que los combates alrededor del mundo se detengan:

"Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupo por mi familia, mis amigos. Me preocupo por mi gente (…) Israel merece ser una nación libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo (…) Rezo por que lleguen días mejores”.

A pesar de que la actriz deseó que la violencia se detuviera, varios internautas la criticaron por la forma en las que expresó su mensaje, asegurando que era “favoritista”.

Ben Norton, periodista de The Grayzone News, escribió:

"La soldado israelí convertida en la multimillonaria ‘Mujer Maravilla’ de Hollywood, Gal Gadot, envía pensamientos y oraciones sin sentido mientras el régimen del apartheid israelí al que apoya limpia étnicamente a los palestinos y bombardea a los habitantes de Gaza en un campo de prisioneros al aire libre".

Mira También: ¡HERMOSA! DUA LIPA ENAMORA CON SU ‘LOOK’ Y DISCURSO EN LOS BRIT AWARDS

La crítica Sana Saeed también se refirió al mensaje de Gadot y aseguró que la actriz "ni siquiera es capaz de decir 'palestinos'" y que se refiere a ellos como los "vecinos" de Israel.

Aunque la actriz recibió duras críticas, otras personas la han defendido por expresar su mensaje a pesar de ser una exmilitar, como el caso del escritor Gregory Price:

"Internet está enojado con Gal Gadot porque es una veterana de las FDI, en las que todos los israelíes deben servir durante al menos dos años, y tuvo la audacia de compartir un mensaje conmovedor por la paz en el conflicto".

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg



Comentarios