Reportan que el actor Carlos 'El Gordo' Benjumea murió a los 80 años

Medios nacionales aseguran que el reconocido artista falleció este 13 de mayo.

Reportan que el actor Carlos 'El Gordo' Benjumea murió a los 80 años

De acuerdo con medios como El Tiempo y Caracol TV, el actor Carlos 'El Gordo' Benjumea, considerado como uno de los primeros y más grandes artistas de Colombia, falleció este 13 de mayo.

El actor, recordado por interpretar personajes como ‘Hernando Cabal’ en la ‘Ley del Corazón’, ‘Ismael Dueñas’ en ‘Hasta que la plata nos separe’, entre otros, además, fue actor de cine, comediante y director de teatro, Carlos Benjumea contaba con más de 50 años de trayectoria artística.}

Mira también: ¡Los hermanos Reyes regresan! Confirman el lanzamiento de ‘Pasión de gavilanes 2’

‘El gordo’ como era conocido, recibió en el 2017 un reconocimiento de los premios India Catalina, entre otros como un premio Macondo, otro premio de El Tiempo y algunos más que resaltaron el trabajo artístico que realizó a lo largo de su vida.

El artista, que padecía problemas de salud de diabetes y permanecia en diálisis, estuvo generándole sonrisas a muchas personas que se enamoraron de cada uno de los personajes que realizó en la televisión y la gran pantalla.

Noticia en desarrollo...

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios