Reaparece en redes la ‘Kim Kardashian mexicana’, joven que fue declarada muerta hace meses

Muchas personas se preguntan qué es lo que está pasando en las cuentas de la mujer.

Reaparece en redes la ‘Kim Kardashian mexicana’, joven que fue declarada muerta hace meses

Los seguidores en Instagram de la joven influencer Joselyn Cano, mejor conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’, que fue declarada muerta hace cinco meses, están confundidos luego de que nuevas fotos de la mujer fueran compartidas en su cuenta.

A pesar de que la familia nunca realizó un comunicado sobre la muerte de la joven, sí transmitió el funeral en vivo de Cano, de quien se dice murió en Cali luego de realizarse una cirugía en los glúteos.

Mira También: GATO SALTA DESDE EL QUINTO PISO DE UN EDIFICIO EN LLAMAS Y NO LE PASA NADA

En las recientes publicaciones que se han hecho desde la cuenta de la joven, los comentarios se encuentran desactivados, algo que confunde aún más a los usuarios, que han llegado a pensar que la mujer fingió su muerte o que  miembros de su familia son quienes están compartiendo fotos inéditas de Joselyn, para promocionar una marca que lanzó antes de morir la ‘influencer’.

Hasta el momento, la familia de la joven no se ha pronunciado al respecto por las extrañas publicaciones.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios