Impactantes videos de plaga de ratas devorándose cosechas australianas

Los agricultores se encuentran muy preocupados por la situación y solicitaron ayuda al gobierno.

Impactantes videos de plaga de ratas devorándose cosechas australianas

A través de las redes sociales, diferentes agricultores de Nueva Gales del Sur, Australia, han compartido impactantes videos en los que se ve la forma en la que una descontrolada plaga de ratones se come todas sus cosechas.

De acuerdo con los afectados, que están solicitándole ayuda económica al gobierno para enfrentar la "crisis económica y de salud pública” en la que se encuentran, la plaga de roedores no ha podido ser controlada y se torna cada día más complicada.

Mira También: GATO SALTA DESDE EL QUINTO PISO DE UN EDIFICIO EN LLAMAS Y NO LE PASA NADA

Asociaciones de agricultores de Australia le están solicitando hasta 25.000 dólares a su gobierno para poder darle pronta solución al problema de roedores, que los está afectando duramente.

Según el director ejecutivo de NSW Far, Pete Arkle, que le envió un mensaje al ministro de agricultura, Adam Marshall, la situación no ha sido tomada seriamente por el gobierno:

“Es necesario que se tome en serio este asunto, pues tenemos serias preocupaciones de que nos dirigimos a un invierno templado y húmedo que permitirá un resurgimiento de la plaga durante la primavera".

La plaga de roedores también ha generado infecciones en mascotas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios