Daniela Ospina enseñó su trasero con diminuto bikini rosado

La deportista recibió cientos de piropos en su publicación.

Daniela Ospina enseñó su trasero con diminuto bikini rosado

Daniela Ospina, la deportista colombiana realizó una publicación en su perfil de Instagram con la que dejó a sus miles de seguidores boquiabiertos enseñando su cola con un diminuto bikini.

En la foto Daniela está de espaldas con su cara de medio lado y de rodillas sobre la arena, ella lleva puesto un diminuto bikini color rosa y, debido a su pose y lo que trae puesto se puede apreciar su cola totalmente.

Mira también: ¿Romance a la vista? Jéssica Cediel aceptó salir con Mateo Carvajal

En la publicación la deportista preguntó a sus seguidores cuáles son sus planes para el fin de semana festivo, sin embargo, sus seguidores se fijaron más en su escultural cuerpo y reaccionaron. La publicación dejando comentarios elogiando su belleza.

“Que es esa belleza, te pasas”, “incomparable”, “Dani eres divina, elegante, eres mi amor platónico que bella mujer”, “que linares tan bellos”, “te ves muy bella”, eres hermosa mujer”, fueron los comentarios de algunos internautas.

La publicación ha recibido más de 100.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios