El niño del Oxxo ahora es protagonista de un video de reguetón

Elías Navarro sigue aprovechando su fama gracias a su particular gesto.

Tomada de Twitter / @GustavoTrujillo

Elías Navarro, más conocido como 'El niño del Oxxo', es un pequeño que se volvió famoso en internet por un particular gesto que realizó al venderle condones a un sujeto en una tienda de esta compañía en México.

Mira también: A modo de broma, 'La Liendra' se hace pasar por J Balvin

Su expresión se volvió viral en todo el mundo, por lo que diferntes compañías comenzaron a buscarlo para que participara en campañas publicitarias o contenidos de redes sociales.

Pero su fama no paró ahí, ya que ahora Navarro es el protagonista del video musical de la canción ‘Viaje’ del cantante Nibal, un artista que ha realizado colaboraciones con importantes figuras dentro del género urbano como Justin Quiles, Danny Ocean y Feid.

En el video se puede ver a Elías intentando conquistar a una niña dentro de un bus escolar, donde evidentemente lanza la mirada que lo convirtió en una celebridad.

Te puede interesar: Revelan cuánto cobra Dwayne Johnson por un post en su cuenta de Instagram

"Solo una sonrisa puede abrirte muchas puertas en la vida... Hace unas semanas con el pana @elias.luzanilla.3 grabando el video de #viaje... su primer video musical y la rompió. Felicidades y gracias hermanito... mucho talento”, escribió Nibal en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la que aparece al lado del pequeño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NIBAL (@nibalmusic)


Comentarios