Demi Rose se paseó por las calles de Ibiza con diminuto vestido blanco que dejaba ver su cola

La modelo británica enseñó de más y sus seguidores la llenaron de piropos.

Demi Rose se paseó por las calles de Ibiza con diminuto vestido blanco que dejaba ver su cola

Demi Rose, la modelo ‘curvy’ que ha enamorado a cientos de personas con su contenido en redes sociales realizó una publicación en su perfil de Instagram en la que luce un diminuto vestido blanco enseñando una parte de su cola, sus seguidores la han elogiado admirando su belleza.

En las primeras imágenes solo se ve a Demi sentada en un lugar público mientras tomaba algo de beber, pero en las dos últimas fotos se ve a la modelo posar de espalda en un campo lleno de pasto con el diminuto vestido que deja ver parte de su cola, además, lleva puestas unas gafas y su cabello suelto.

Mira también: Aída Cortés sedujo a sus seguidores con baile en ropa interior

Las imágenes desataron una oleada de comentarios por parte de los internautas, “que niña tan bonita”, “que buena energía transmites”, “la reina de las curvas”, “te ves demasiado tierna”, “yo te adoro hermosa princesa”, “dulce Ángel bonita”, fueron los comentarios de algunos usuarios.

La publicación ya reúne más de 430.000 ‘likes’ y más de 3.000 comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios