Carolina Soto cautivó a sus seguidores mostrando su escultural cuerpo en bikini

La modelo desató miles de halagos en su publicación.

Carolina Soto cautivó a sus seguidores mostrando su escultural cuerpo en bikini

Carolina Soto la modelo y presentadora colombiana cautivó a sus seguidores tras realizar una publicación en su perfil de Instagram donde enseña su escultural figura posando con un diminuto traje de baño mientras se encontraba de vacaciones con su familia como lo demuestran las publicaciones en su perfil.

En la foto se ve a la presentadora posar frente a una piscina y una casa de campo rodeada con palmeras, ella lleva puesto un traje de baño color rosado satinado y una salida de baño del mismo color, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su escultural cuerpo que destaca su figura.

Mira también: Aída Cortés sedujo a sus seguidores con baile en ropa interior

La publicación causó sorpresa entre sus seguidores y algunos dejaron sus comentarios donde elogian la belleza de la empresaria, “hermosisima y regia”, “cuerpazo”, “wow que mamá tan bonita”, “que hermosa mi aro, tan sencilla como siempre”, “con 36 años y parece de menos con ese cuerpazo, no que envidia”, “muy linda te ves muy bella”, fueron los comentarios que dejaron algunos usuarios de la plataforma.

La publicación ya reúne más de 48.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios