Aída Cortés enseñó su trasero posando con diminuto bikini

La colombiana recibió cientos de piropos.

Aída Cortés enseñó su trasero posando con diminuto bikini

Aída Cortés, la modelo webcam que ahora se dedica a generar contenido para adultos en la plataforma de OnlyFans, y que, además, se ha posicionado como una de las mejores pagadas en esta industria, ha causado una oleada de comentarios tras realizar una publicación en su perfil de Instagram posando con un diminuto bikini.

En las fotografías la modelo posa de espalda y de frente por lo que se puede apreciar su sensual cuerpo, además, lleva puesto un diminuto bikini de color azul que apenas tapa sus partes íntimas.

“Ya llegué a Bogotá”, escribió Aída junto a la publicación.

La fotografía causó sensación entre sus seguidores y miles de ellos comentaron, “eres una mamacita”, “te ves encantadora”, “bendito sea Colombia mi amor”, “es una de las mujeres más hermosas del mundo”, “eres muy hermosa y tienes un lindo cuerpo bebé, me encantas”, fueron los comentarios de algunos internautas en redes sociales.

La publicación ya reúne más de 96.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios