¿Trabajo soñado? Pagan 200 dólares por calentar camas

“Haz algo que te guste y nunca tendrás que trabajar un día en tu vida”

¿Trabajo soñado? Pagan 200 dólares por calentar camas

Una cosa que nos une a todos, sin importar nuestras afiliaciones políticas, nuestros equipos de fútbol o incluso nuestra salsa favorita, es el amor que compartimos por las camas. Entonces, si estás buscando una oportunidad laboral, ¿qué tal si te conviertes en un probador de camas oficial?

El salario promedio para este oficio es de aproximadamente 200 dólares por año. Este podría ser uno de los trabajos más extraños de todos, no solo porque es inusual, sino que también alguien podría pagar mucho menos por una bolsa de agua caliente o una manta eléctrica.

Mira también: Hombre se lanza de un quinto piso para evitar ser descubierto en una infidelidad y muere

Entonces, sí, un 'calentador de cama' hace exactamente lo que dice. Aparentemente, algunas personas desembolsarán cientos de miles de dólares para que alguien les caliente la cama. Obviamente, esto varía según la ubicación, la empresa y la experiencia, pero, aun así, ¡imagínese si su trabajo fuera acostarse en una cama!

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios