Niña escapa de un pedófilo usando técnica que aprendió en famosa serie

El video de la menor de edad ha sido viralizado para que la técnica sea aprendida por otros niños.

Niña escapa de un pedófilo usando técnica que aprendió en famosa serie

Se volvió viral en las redes sociales un video grabado por cámaras de seguridad de Florida, EE. UU, en el que se ve la forma en la que una menor de edad escapa de ser raptada por un hombre.

En las imágenes, se ve a Alyssa, una menor de 11 años, mientras juega en una zona verde y empieza a ser rodeada por una camioneta blanca, vehículo en el que se movilizaba el pedófilo que intentó secuestrar a la menor.

Mira También: HOMBRE SE LANZA DE UN QUINTO PISO PARA EVITAR SER DESCUBIERTO EN UNA INFIDELIDAD Y MUERE

Luego de un tiempo, el hombre bajó del vehículo e intentó arrestar a la niña, pero ella usó una técnica que aprendió en ‘Ley & Orden: Unidad de víctimas especiales’ y pudo evitar que el sujeto se la llevara.

Después de forcejear, la menor de edad usó un slime azul, una goma viscosa muy popular dentro de los niños, con la que se pueden tomar rastros en la piel, para intimidar al hombre que finalmente huyó del lugar:

“Pude ponerle el slime en la parte superior e inferior del brazo. Sabía que eso podría ser una buena prueba si la Policía lo encontraba”.

Alyssa entregó el slime a las autoridades, quienes capturaron al hombre que intentó secuestrar a la menor de 11 años.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios