Zac Efron reaparece y tranquiliza a sus seguidores con foto de su rostro

El actor, que fue duramente criticado, demostró que su rostro no ha sufrido ningún cambio como lo han hecho ver en las redes sociales.

Zac Efron reaparece y tranquiliza a sus seguidores con foto de su rostro

Zac Efron, uno de los actores más talentosos y guapos de Estados Unidos, fue duramente criticado hace unas semanas cuando una serie de fotos en las que lucía muy diferente a como estamos acostumbrados a verlo empezaron a ser compartidas masivamente en las redes sociales.

El actor, que fue comparado con ‘Calamardo Guapo’, desmintió retoques estéticos en su rostro al compartir una serie de historia y fotos en las que podemos ver que su cara luce igual a cuando actuó en películas como ‘17 Again’ y ‘Neighbors’.

Mira También: ‘FRIENDS: THE REUNION’: LANZAN EL ESPERADO Y EMOTIVO TRÁILER

Efron, de 33 años, fue víctima de diferentes memes y burlas que se realizaron en torno a su rostro, que, si se veía diferente en las fotos virales, sin embargo, tranquilizó a sus más de 46 millones de seguidores con nuevas imágenes.

Al parecer, todo parece indicar que las fotografías en las que se les ve el rostro extraño a Efron fueron tomadas cuando el actor se sometió a algún proceso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios