Sofía Vergara causa revuelo en redes con foto antigua posando en diminuto bikini

La actriz desbordó sensualidad en la imagen.

Sofía Vergara causa revuelo en redes con foto antigua posando en diminuto bikini

Sofía Vergara, la actriz colombiana que ha triunfado en la pantalla estadounidense siendo una de las mejores pagas, sorprendió a sus seguidores con una fotografía donde enseña sus curvas en un diminuto bikini.

En la fotografía, Sofía está posando sobre una silla en forma de tacón rojo mientras está sentada de perfil, pero su atuendo es el que causa más sensación, la actriz colombiana lleva un diminuto bikini color rojo, al parecer la foto fue a mediados de los 90 en Miami, pero sin duda Sofía no ha cambiado nada.

Mira también: FOTO: Aída Cortés se desnuda y cubre su cuerpo únicamente con una toalla

“Olvidé publicar este #tbt ayer, pero también olvidé dónde estaba esto, ¿qué era esto o por qué estaba haciendo esto? Seguro que era el Miami de los 90”, escribió la actriz junto a su publicación.

La imagen causó revuelo entre sus miles de fans que reaccionaron con comentarios elogiando su belleza, “te ves igual que ahora”, “¡De los 90 seguro! Bella como siempre”, “wow te ves demasiado hermosa”, “te ves genial”, “definitivamente eres como el buen vino”, fueron los comentarios de algunos internautas.

La publicación ya reúne más de 300.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios