Perro de un narcotraficante delata su caleta frente a la policía

El animal ayudó a las autoridades a encontrar al dinero ilegal del delincuente.

Perro de un narcotraficante delata su caleta frente a la policía

Se volvió viral en las redes sociales un video grabado en Barra do Garças, Brasil, en el que se ve a un grupo de policías realizar un allanamiento a la casa de un narcotraficante.

En las imágenes, difundidas por el medio Globo, se ve que el perro del delincuente, de raza pinscher, ayudó a la Policía Federal de Brasil a encontrar la caleta de dinero y drogas del sujeto, que se encontraba enterrada en el jardín.

Mira También: ¡ATERRADOR! HOMBRE GRABA ESPELUZNANTE ACTIVIDAD PARANORMAL EN SU CASA

El perro, además de indicar los lugares en donde se encontraba el dinero ilegal y las sustancias ilícitas, ayudó a desenterrarlas.

De acuerdo con el citado medio, el perro fue rescatado y el dueño fue capturado junto a dos otras personas durante una serie de operativos que está llevando la policía en ciudades del territorio brasileño como Barra do Garças, Cuiabá, Querência, Porto Esperidião y Pontes e Lacerda.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios