Lindsay Lohan regresa a la actuación y protagonizará una nueva película

La actriz regresa al de la mano de Netflix.

Lindsay Lohan regresa a la actuación y protagonizará una nueva película

Después de estar alejada de la industria del cine y la televisión, la actriz estadunidense Lindsay Lohan protagonizará una película de la popular plataforma de streaming Netflix.

La actriz de 34 años, conocida por ‘Juego de Gemelas’, ‘Chicas Pesadas’, ‘Herbie’, entre otras producciones, será la actriz principal de una nueva comedia romántica, con ambiente navideño, en la que le dará vida a una joven heredera de un hotel de lujo que, tras un accidente, sufre amnesia.

Mira También: ‘LA CASA DE PAPEL’: REVELAN EL ESPERADO TRÁILER DE LA QUINTA TEMPORADA

Con una foto de la actriz, la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica hizo el emocionante anuncio:

"Lindsay Lohan protagonizará una nueva comedia romántica sobre una heredera de hotel recién comprometida y malcriada que se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña obrera y de su precoz hija después de sufrir una amnesia total en un accidente de esquí".

La película no ha empezado a grabarse, pues de acuerdo con algunos medios, iniciará en noviembre de este 2021, para que la podamos disfrutar en Navidad del 2022.

Janeen Damian es la guionista y directora de la película, y trabajará junto a su esposo Michael Damian, Jeff Bonnett y Ron Oliver.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios