Joven de 22 años sufre extraña enfermedad que le genera alergia al agua

La joven no puede estar en contacto con el agua, ni beber el líquido porque le corta la lengua.

Joven de 22 años sufre extraña enfermedad que le genera alergia al agua

Tessa Hansen-Smith, una joven estadunidense de 21 años padece urticaria ecogénica, una extraña enfermedad que no sufren muchas personas en el mundo, la cual no le permite estar en contacto de ningún tipo con el agua.

De acuerdo con el medio Mirror, que habló con la joven, que vive en California, el líquido le causa irritación y si lo bebe le genera cortes en la lengua.

"Sufro de cansancio muscular y náuseas. El problema surge cuando ingiero algo con mucha agua, como frutas y verduras. Incluso beber agua puede causar cortes en mi lengua"

Mira También: ‘CHARLIE BIT MY FINGER’: VENDEN POR CASI UN MILLÓN DE DÓLARES EL POPULAR VIDEO DE INTERNET

La mujer aseguró que vivir con su enfermedad es muy complicado, pues sus propias lágrimas, sudor o saliva le causan erupciones en la piel, que son muy dolorosas para ella.

A pesar de lo dura que puede llegar a ser la enfermedad para la joven, que descubrió que la padecía a los 8 años, intenta vivir su día a día de la mejor manera.

Tessa cuenta con un perfil de Instagram en el que la siguen más de 83 mil personas y habla de su condición.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios