Las tiernas fotos del matrimonio de Ariana Grande y Dalton Gomez

La cantante estadunidense se casó en una ceremonia privada que contó con sólo 20 invitados.

Las tiernas fotos del matrimonio de Ariana Grande y Dalton Gomez

El pasado 15 de mayo, la cantante estadunidense Ariana Grande y el agente inmobiliario Dalton Gomez se casaron en una ceremonia privada, a la que acudieron únicamente 20 invitados.

La ceremonia, se llevó a cabo en la casa de la artista, ubicada en Montecito, California y contó con la presencia de los seres queridos y personas más cercanas de la feliz pareja.

Mira También: ¡QUE VIVA EL AMOR! RIHANNA Y ASAP ROCKY CONFIRMARON SU RELACIÓN

Una fuente cercana a la pareja, que duró más de un año siendo novios, aseguró a la revista People que Grande y Gomez escogieron casarse en la casa de la artista porque es el lugar en donde mayor tiempo pasan juntos:

“Tanto Ari como Dalton aman Montecito. Ellos pasan mucho tiempo ahí, así que resulta natural que se casaran en la hermosa e histórica casa de Ari".

Ariana Grande publicó algunas de las imágenes de la boda a través de su cuenta de Instagram y dejó muy sorprendidos a sus fanáticos por lo hermosa que luce en vestido de novia.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios