Demi Rose anuncia su llegada a OnlyFans con una foto muy sensual

La modelo británica dio la noticia por medio de sus redes sociales.

(Foto de Google/ Demi Rose)

Demi Rose, la modelo que ha cautivado a cientos de internautas con sus pronunciadas curvas y su rostro angelical sorprendió a sus seguidores con una noticia que muchos estaban esperando, además, acompañó este anuncio con una sensual fotografía.

En la imagen se ve a la modelo recostada sobre una manta blanca, ella se encuentra desnuda y lo único que lleva puesto es un panty de encaje blanco, en sus manos Demi lleva una revista de Playboy que cubre sus pechos.

Mira también: Mara Cifuentes sube la temperatura con atrevida foto en la cama

“Ustedes preguntaron, por supuesto que escuché. He estado trabajando en mi contenido exclusivo más candente ... ¡Estoy tan feliz de finalmente compartirlo contigo!”, escribió la modelo junto a la publicación.

La noticia conmocionó a cientos de internautas que reaccionaron dejando más de mil comentarios demostrando su alegría con la noticia, “prepárate para convertirte en multimillonaria”, “eres muy maravillosa”, “me encanto esta foto”, “siempre te ves maravillosa”, fueron los comentarios de algunos usuarios.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg