“¿Estás embarazada?”, le preguntan a Tuti Vargas por foto en la que se le ve pancita

La joven influencer publicó una imagen que puso a dudar a sus seguidores.

“¿Estás embarazada?”, le preguntan a Tuti Vargas por foto en la que se le ve pancita

A través de sus historias de Instagram, la joven incluencer Daniela Vargas Moya, mejor conocida como Tuti Vargas, ha estado compartiendo fotos y videos de cómo está viviendo un viaje que realizó a Miami, Estados Unidos.

En las historias, Tuti ha publicado fotos del paisaje, sus cenas y en la playa, las cuales han generado todo tipo de reacciones en sus seguidores.

Una de las imágenes que más llamó la atención de algunos de los usuarios de la popular red social, es una en la que la colombiana sale en la playa, acostada, mientras luce un bikini y un sombrero.

Mira También: SARA URIBE ENAMORA A SUS SEGUIDORES CON SENSUAL BAILE EN BIKINI

En la foto, Tuti aparece acostada de lado y se le alcanza a ver una pequeña pancita que confundió a algunas personas que empezaron a creer que la influencer se encontraba en embarazo.

Una de las seguidoras de Vargas no dudó en preguntarle si se encontraba embarazada, algo que le generó risa a la colombiana que aseguró que lo estaría “de una hamburguesa” y que no se había dado cuenta del ángulo de la foto.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios