‘Epa Colombia’ está buscando profesor de inglés y dice que “paga muy bien”

La empresaria reveló que aspira irse muy pronto de Colombia.

‘Epa Colombia’ está buscando profesor de inglés y dice que “paga muy bien”

‘Epa Colombia’ la mujer que ha protagonizado distintas polémicas a lo largo de su carrera en las redes sociales, sobre todo cuando salió a protestar hace unos años en Colombia y rompió una estación de Transmilenio entre otras cosas.

Sin embargo, la influencer ha demostrado su crecimiento personal luego del error que cometió, y se ha vuelto famosa por su empresa y peluquerías de keratina, ‘Epa Colombia’ sorprendió a sus seguidores con una historia en su perfil de Instagram en la que anuncia que se va del país.

“Estoy buscando alguien que me enseñe inglés, lo pago re bien (…) me voy a ir querida (…)”, expresó la influencer en sus historias.

Mira también: Demi Rose anuncia su llegada a OnlyFans con una foto muy sensual

La empresaria dice que está esperando a que le hagan la última audiencia a consecuencia de sus malos actos en las protestas pasadas para que así puedan quitarle sus delitos y poder limpiar su nombre y salir de Colombia.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios