Youtuber que hizo volar a su perro con globos de helio es detenido por las autoridades

Los seguidores del creador de contenido lo acusaron de maltrato animal.

Youtuber que hizo volar a su perro con globos de helio es detenido por las autoridades

Un youtuber de la India llamado Guarav Sharma ha generado polémica y la indignación de sus seguidores al poner el riesgo la vida de uno de sus perros por ganar ‘Me Gustas’.

El hombre de 32 años, que tiene más de 4 millones de suscriptores en su canal de YouTube, amarró a su perro Dólar a un manojo de globos de helio, los cuales lo elevaron hasta un balcón en el que pudo salir muy lastimado.

En las imágenes, el perro, asustado y desorientado, se eleva varias veces del suelo, mientras el hombre y una mujer lo lanzan en repetidas ocasiones.

Mira También: PELÍCULA PORNO ES EMITIDA POR ERROR EN LA SALA DE URGENCIAS DE UN HOSPITAL

Las autoridades del país asiático, consideraron lo realizado por Sharma como un acto de crueldad y maltrato animal, por lo que decidieron capturarlo.

Luego de ser detenido, el hombre borró el video y publicó otro en el que pidió disculpas por lo que hizo con su perro:

“Admito mi error, pero yo, personalmente, había tomado todas las medidas de seguridad antes grabar el video. Amo a mi mascota como a mi hijo. Fue el contenido equivocado el que salió”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios