‘Pautips’ mostró su lado más sensual con foto en diminuto body

La influencer sorprendió a sus seguidores con su sensual figura.

‘Pautips’ mostró su lado más sensual con foto en diminuto body

‘Pautips’ la influencer colombiana, sorprendió a sus seguidores con una publicación en su perfil de Instagram donde muestra su lado más sensual y sus pronunciadas curvas, por supuesto sus seguidores no pararon de halagar su belleza en los comentarios de la publicación.

En la imagen se ve a la creadora de contenido posar para la cámara en dos posiciones diferentes en una se le ve de cuerpo completo mientras ella posa de espalda, ella lleva puesto un body de color negro y unas medias veladas del mismo color con unos tacones rojos, en la segunda imagen Paula está posando de espalda, pero esta vez está mirando la cámara.

Mira también: Yanita Karpova la modelo rusa que prefiere vivir en Colombia posó en diminuta lencería

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su escultural cuerpo y su cola que sobresalía en la fotografía gracias al atuendo que llevaba puesto.

“Por qué es tan guapa maldita sea”, “tu mejor versión, eres una dura”, “me encantas”, “siempre preciosa”, “eres uno de mis ídolos”, “hermosa siempre mujer empoderada”, “mi crush de la vida”, “que guapa”, “no puedo con tanta perfección”, escribieron algunos usuarios en la publicación.

La imagen ya reúne más de 200.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios