Luisito Comunica: el youtuber mexicano está en Colombia

A través de sus redes sociales, el creador de contenido ha publicado algunas de las experiencias que ya vivió en el país.

Luisito Comunica: el youtuber mexicano está en Colombia

Luisito Comunica, uno de los youtubers más populares de México, llegó a nuestro país luego de anunciar una posible visita algunos días atrás a través de sus redes sociales, en las que dijo que explorará lo “bonito y no tan bonito” de Colombia.

Mira También: PELÍCULA PORNO ES EMITIDA POR ERROR EN LA SALA DE URGENCIAS DE UN HOSPITAL

El creador de contenido, sabe por la situación por la que estamos pasando y anteriormente reaccionó con un mensaje de apoyo:

“No están solos, Colombia. El mundo entero se está enterando”

A través de sus historias de Instagram, Luisito ha compartido algunas de las experiencias que vivió en su llegada a Bogotá, como la vista de la verde y extensa Sabana antes de llegar al Aeropuerto El Dorado, el cual considera muy moderno:

“Oigan, qué bonito que está este aeropuerto, el de El Dorado, como muy moderno. Me gusta que aquí tienen mapitas por todos lados, se ve muy organizado. Muy bien por El Dorado”.

El mexicano también les habló a sus seguidores sobre el aguardiente, una de las bebidas alcohólicas más consumidas en nuestro país:

“Las máquinas de aguardiente están por todo lado. Es delicioso, se toma así en tapitas, poquito, solito y es bomba. Ya quiero ponerme en una borrachera con aguardiente en Colombia”.

A pesar de lo feliz que se mostró el mexicano, sus seguidores colombianos quedaron preocupados al notar que le cobraron 150.000 pesos por un paquete de Internet de 20GB, un costo alto para un plan de datos.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios