Demi Rose escuchó a sus seguidores y entra al mundo de OnlyFans

La modelo hizo el anuncio con una foto que retó la censura de Instagram.

Demi Rose escuchó a sus seguidores y entra al mundo de OnlyFans

Demi Rose es una de las mujeres más hermosas y sensuales del mundo en la actualidad. La modelo británica, que ha participado en diferentes campañas de publicidad, alegró a sus seguidores con un anuncio que dejó boquiabierto a más de uno.

Mira También: LAURA DE LEÓN, ACTRIZ DE 'PA' QUERERTE', SORPRENDE CON ATREVIDO BAILE

Con una foto en la que luce una tanga transparente y cubre sus senos con una revista Playboy, la modelo anunció a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram que los escuchó y decidió empezar a crear nuevo contenido exclusivo, que podrán encontrar en la popular plataforma de suscripción OnlyFans, a pesar que no lo dijo explícitamente.

“Ustedes lo pidieron, y por supuesto que los escuché. He estado trabajando en mi contenido más caliente y exclusivo hasta ahora. ¡Estoy tan feliz de compartirlo finalmente con ustedes!”.

Como era de esperarse, los seguidores de la joven de 26 años se emocionaron mucho con la noticia y algunos de ellos aseguraron que se inscribirán a su cuenta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Rose (@demirose)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios