'Friends: la reunión': ¿Por qué Matthew Perry hablaba extraño?

Muchos fanáticos de la serie quedaron preocupados por la forma en la que el actor hablaba.

GettyImages

El reencuentro de 'Friends' fue uno de los shows más esperados del año; cientos de fanáticos revivieron la emoción que sintieron años atrás al ver nuevamente reunidos a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry. Sin embargo, la actitud de este último despertó la preocupación del mundo del entretenimiento.

Mira también: Brad Pitt y Angelina Jolie tendrán la custodia compartida de sus hijos

Como se puede evidenciar en diferentes clips del programa, el encargado de darle vida a 'Chandler Big' habló con difucultad, casi arrastrando las palabras; por lo que los rumores comenzaron a desarrollarse entorno a la posibilidad de que el actor estuviera drogado o borracho durante el show.

Sin embargo, se conoció que Perry hablaba de esa forma porque había acabado de salir de un procedimiento de urgencia en el dentista, por lo que tenía ciertas molestias en su boca.

"Matthew se presentó a la reunión en abril y los miembros de su equipo dijeron que ese mismo día se había sometido a un procedimiento dental de emergencia", manifestó una fuente al portal The Sun.

Te puede interesar: Daniela Legarda posó junto a su novio en diminuto traje de baño

"Obviamente, nadie quiere ponerse a grabar después de algo así, pero las cosas pasaron así. Todo el mundo lo sentía mucho por Matthew, especialmente en los últimos días debido a la reacción de la gente en las redes sociales", dijo la misma persona.


Comentarios