Aída Victoria Merlano enseñó su trasero con fotos candentes en diminuto bikini

La publicación recibió cientos de piropos.

Aída Victoria Merlano enseñó su trasero con fotos candentes en diminuto bikini

Aida Victoria Merlano, la influencer colombiana sorprendió a sus seguidores tras realizar una publicación en su perfil de Instagram en la que desborda sensualidad y por supuesto sus fans la llenaron de halagos.

En la primera imagen se ve a Aída en la piscina sobre un flotador gigante en forma de flamenco, ella lleva puesta una gorra de policía junto con unas gafas para sol y algo de beber en su mano, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su atuendo, ella llevaba puesta un diminuto bikini de color rojo que destaca su sensual figura, pero sobretodo su cola.

Mira también: Daniela Legarda dejó suspirando a sus seguidores por fotos en diminuto bikini

En la segunda imagen se ve a Aída sin sostén y de espalda, sin embargo, la foto esta borrosa.

“Cabalgando en este flamingo me siento: Capitana de mi destino, emprendedora, mujer que se proyecta y lo consigue”, escribió la influencer junto a su publicación.

La publicación causó sensación entre sus seguidores que lo demostraron dejando su comentario, “llévame contigo mi amor”, “eres la más bella”, “la más top”, “diosa empoderada”, “mamacita”, “siempre sensacional”, “sexy, atractiva y seductora”, escribieron algunos internautas.

La publicación ya reúne más de 81.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios