“Trátenlo con mucho respeto”: ‘La Liendra’ pudo conocer a Luisito Comunica

El joven colombiano finalmente sí se reunió con el creador de contenido mexicano.

“Trátenlo con mucho respeto”: ‘La Liendra’ pudo conocer a Luisito Comunica

A través de sus redes sociales, el joven influencer Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, publicó una foto junto al reconocido youtuber mexicano Luisito Comunica, que se encuentra en Colombia grabando contenido.

El mexicano, que ha grabado lo que ha estado ocurriendo en las calles del país, nuestra cultura y gastronomía, finalmente se reunió con el colombiano luego de que se especulara de que lo estaba evitando.

Mira También: MARÍA FERNANDA GUTIÉRREZ, LA MUJER QUE TIENE EL CORAZÓN DE EGAN BERNAL

‘La Liendra’, a quien algunos llamaron oportunista, aseguró que conocer a Luisito Comunica fue “increíble” y “una chimba”, además pidió que se le tratara con mucho respeto:

“Es alguien que admiro demasiado, es un excelente creador de contenidos. Cuídenlo mucho para que se lleve una buena impresión del país. No le vayan a hacer nada malo. Si lo ven por ahí déjenlo grabar su contenido, déjenlo que muestre todo, traten de tratarlo con mucho respeto”.

El joven colombiano, finalmente contó que comió morcilla junto a Luisito y platicaron de varias cosas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

MÁS SOBRE:


Comentarios