Irina Shayk y Kanye West estarían saliendo en secreto

La modelo, ex de Bradley Cooper y Cristiano Ronaldo, estaría saliendo con el rapero estadunidense.

Irina Shayk y Kanye West estarían saliendo en secreto

De acuerdo con medios internacionales como Daily Mail, el rapero estadunidense Kanye West, que terminó su relación de siete años con Kim Kardashian hace tres meses, estaría saliendo en secreto con una supermodelo rusa, que ya ha tenido romances con celebridades de la industria del cine y el deporte como Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper.

Irina Shayk, modelo con quien el actor Bradley Cooper tuvo una hija llamada Lea, es quien estaría saliendo en secreto con el polémico músico, que terminó en malos términos con su exesposa, la líder del clan Kardashian-Jenner.

Mira También: DEMI ROSE ENAMORÓ EN REDES POSANDO CON LA CHAQUETA ABIERTA Y SIN SOSTÉN

Según la información, Shayk estaría llevando todo bajo perfil por los malos momentos que ha tenido que vivir en sus relaciones pasadas, en la que los medios la tuvieron en el ojo del huracán y convirtieron su vida en una polémica.

Aunque ninguno de los involucrados ha confirmado un romance, la noticia de que estén juntos sin duda dejaría al mundo del entretenimiento con la boca abierta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ye (@kanyewest)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios