Mujer con tapabocas mal puesto es detenida luego de escupir a pasajeros de un avión

La pasajera se comportó de manera violenta luego de que le pidieran que usara correctamente el tapabocas.

Mujer con tapabocas mal puesto es detenida luego de escupir a pasajeros de un avión

Se volvió viral en las redes sociales un lamentable video en el que se ve a una agresiva mujer amenazar a los pasajeros de un vuelo que se dirigía de Ibiza, España, a Milán, Italia.

En las imágenes, se ve que la mujer, que llevaba el tapabocas mal puesto, amenaza, golpea, patea y escupe a unos pasajeros que le pidieron que usara de manera correcta la mascarilla, que llevaba en la barbilla.

Mira También: VIDEO: PAREJA CAE DE UN SEGUNDO PISO MIENTRAS DISCUTÍA

La enojada mujer, no soportó los comentarios de los pasajeros y empezó a comportarse de manera violeta con los tripulantes del vehículo, que intentaron calmarla.

“Échenla del avión”, gritaron diferentes pasajeros luego de ver la forma en la que actuó la mujer, no solo con los usuarios, sino también con los pilotos, a quienes amenazó.

De acuerdo con el medio italiano El Corierre Della Sera, la mujer finalmente viajó y fue capturada por las autoridades cuando el avión aterrizó.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios