Foto: Taliana Vargas mostró cómo avanza su vitíligo

En redes la actriz mostró las nuevas manchas que aparecieron en su cuerpo.

Foto: Taliana Vargas mostró cómo avanza su vitíligo

Taliana Vargas, la actriz, modelo y presentadora colombiana sorprendió a sus seguidores tras mostrar por medio de redes sociales como avanza su vitíligo, la mismo que sufrió el rey del pop Michael Jackson, enfermedad degenerativa de la piel que provoca la despigmentación por zonas de la piel.

En una dinámica de preguntas y respuestas que realizó la actriz en su perfil de Instagram, uno de sus seguidores le preguntó, “una foto que no hayas montado”, a lo que Taliana respondió con una foto donde muestra cómo avanza su vitíligo, además, sobre la foto escribió, “la tome a propósito para mostrar todas mis manchas nuevas de vitíligo, pero no había montado”.

Mira también: "Yo también tengo lo mío": abuela de Aída Victoria Merlano afirma que podría abrir cuenta de OnlyFans

La imagen fue compartida en otras cuentas de la misma plataforma donde los usuarios dejaron sus cometarios halagando su belleza, “ella es bella y hermosa”, “eso no le quita lo hermosa”, “a esa mujer le quedan hermosas hasta las manchas”, “hasta el vitíligo se le ve hermoso”, expresaron algunos usuarios.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios