“Es la peor pesadilla”: Stephen King revela la película que no pudo ver por miedo

El ‘maestro del terror psicológico’ aseguró que la película le generó mucho temor.

“Es la peor pesadilla”: Stephen King revela la película que no pudo ver por miedo

El escritor de terror Stephen King, que lleva más de 40 años asustando a diferentes amantes de la literatura de horror con sus libros, reveló cuál es la película que le ha logrado poner los pelos de punta.

Mira También: MURIÓ JOE LARA, ACTOR QUE INTERPRETÓ A TARZÁN EN LOS 90

Durante una entrevista con Eli Roth en el programa History Of Horror, el escritor de 73 años reveló que ‘El proyecto de la bruja de Blair’ es la producción que más miedo le ha generado, tanto así que no pudo terminar de verla:

“La primera vez que vi El proyecto de la bruja de Blair, estaba en el hospital y estaba medicado. Mi hijo me trajo una cinta VHS y me dijo: ‘Tienes que ver esto’. A la mitad le dije: ‘Apágalo, es demasiado extraño’”.

La película, que muchas personas pensaron en la época que se trataba de un documental real y que sus protagonistas habían muerto, marcó la vida de King, quien en su libro ‘Danse Macabre’ escribió la pesadilla que significó para él observarla:

“Otra cosa sobre ‘La Bruja de Blair’: la maldita cosa se siente real. (…) es como la peor pesadilla que has tenido, aquella de la que te despertaste jadeando y llorando de alivio porque pensabas que estabas enterrado vivo y resultó que el gato saltó a tu cama y se fue a dormir sobre tu pecho”.

‘El proyecto de la bruja de Blair’, lanzada hace más de 20 años, generó en su momento mucho miedo en diferentes personas por lo real que parecía, motivo por el cual se volvió referente para otras producciones de terror como ‘Paranormal Activity’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios