Kim Kardashian cautivó las redes con foto de sus glúteos en diminuto bikini

La modelo estadounidense recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores.

Kim Kardashian cautivó las redes con foto de sus glúteos en diminuto bikini

Kim Kardashian, la empresaria y modelo estadounidense sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras realizar una publicación en su perfil de Instagram con la que puso a volar la imaginación de ellos posando en diminuto bikini.

En las imágenes se ve a la modelo posar sobre una silla frente a una piscina mientras toma el sol, pero sin duda lo que más llamó la atención de sus seguidores fue sus sensuales curvas y la segunda imagen donde son sus glúteos los que saltan a la vista con el diminuto bikini.

Junto a la fotografía la modelo escribió, “250 mil te amo para toda la vida”, haciendo referencia al número de seguidores que alcanzó.

Mira también: La apariencia de anciana de Lindsay Lohan sorprende al mundo

Cientos de usuarios en la plataforma reaccionaron a la publicación de la reconocida modelo, “nosotros te amamos también”, “eres perfecta”, “demasiado maravillosa”, “la reina por siempre”, “tú eres la mejor”, “que mujer”, escribieron algunos internautas.

La publicación ya reúne más de 2.000.000 de ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios