Exnovio de Yina Calderón es captado saliendo con misteriosa mujer

El joven celebró su cumpleaños junto a una mujer con la que lo están relacionando sentimentalmente.

Exnovio de Yina Calderón es captado saliendo con misteriosa mujer

A través de sus historias de Instagram, la polémica Yina Calderón respondió a algunas preguntas de sus seguidores, que tenían varias dudas sobre el fin de su relación con Andrés Ome, con quien sus vecinos la pillaron teniendo relaciones sexuales en uno de sus apartamentos.

Los seguidores de la colombiana le preguntaron qué había pasado finalmente con el hombre, al que presumió en redes sociales, a lo que la joven contestó que “ya agarró su camino y una nueva vida con nuevas personas”.

Mira También: DANI DUKE POSÓ CON POCA ROPA Y SOBRE LA CAMA

Yina también aseguró que no está saliendo con nadie porque para ella es importante esperar un tiempo para sanar y cerrar ciclos, sin embargo, aseguró que tenía pretendientes “como todas”.

“Yo soy de las que piensa que tiene que pasar mucho tiempo para empezar otra (relación), eso no es de un día para otro”.

A pesar de que Yina aseguró que para ella es importante darse un tiempo cuando se termina una relación, su exnovio al parecer ya se encuentra saliendo con otra mujer, o así lo han informado algunas cuentas en redes sociales que lo relacionan sentimentalmente con una de las jóvenes con las que celebró recientemente su cumpleaños.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios