¡Qué tal el cuerpazo! Shannon de Lima cautivó en redes posando con diminuto bikini

La modelo colombiana dejó suspirando a más de uno.

¡Qué tal el cuerpazo! Shannon de Lima cautivó en redes posando con diminuto bikini

Shannon de Lima, la modelo colombiana sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras realizar una publicación en su perfil de Instagram en la que deja ver su escultural cuerpazo y por supuesto sus seguidores reaccionaron con comentarios halagando su belleza.

En la imagen se ve a la modelo posar sobre una piedra, rodeada de árboles, ella lleva puesto un diminuto bikini de color rosa con cuadros negros, además, lleva unas gafas negras de sol y su cabello suelto.

Mira también: Novio de Aída Cortés se tatuó la cara de ella en su espalda

“Viendo las hormigas que venían a picarme, lo siento, necesitaba una foto en su piedra”, escribió la modelo junto a su publicación.

Sus seguidores reaccionaron con comentarios llenos de amor donde admiran su belleza, “mamacita”, “hermosa”, “bella”, “wow maravillosa imagen”, “la mujer más bella”, “preciosa”, “luces espectacular”, “te ves divina”, “cada día más bella”, “eres la que me quita el sueño”, escribieron algunos internautas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios