¡En lencería! Esperanza Gómez paralizó las redes con candentes fotos

La colombiana desbordó sensualidad en su publicación.

¡En lencería! Esperanza Gómez paralizó las redes con candentes fotos

Esperanza Gómez, la actriz porno quien también se dedica a crear contenido en la plataforma para adultos OnlyFans donde publica contenido exclusivo y explicito con carácter sexual o erótico sorprendió a sus seguidores con una publicación en su perfil de Instagram donde pone a volar la imaginación de sus seguidores.

En las imágenes se ve a Esperanza posar sobre una cama con una diminuta lencería en color negro con rosado que resalto sus sensuales curvas por las que cientos de internautas reaccionaron con comentarios que halagaban su belleza.

Mira también: Novio de Aída Cortés se tatuó la cara de ella en su espalda

“Una linda noche (...) para todos, les mando muchos besos y espero que tengan un lindo fin de semana”, escribió la modelo junto a su publicación.

“Mi esposa platónica”, “muy sexy”, “belleza”, “tremendamente hermosa”, “maravillosa Esperanza”, “que hermosa estas”, “regia y hermosa”, “te admiro todos los días y cada día te veo más bella”, “hermosas fotos, te ves muy sexy”, fueron los comentarios de algunos internautas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios